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Datos Generales
. En caso de Representante Legal, deberá presentar en cualquiera de nuestras Agencias original de Carta Poder con firma legalizada por Notario Público, dentro del plazo de 2 días hábiles.
. En caso de Menor de Edad, los padres o representantes deberá presentar en cualquiera de nuestras Agencias documentación que sustente la tutela del menor, dentro del plazo de 2 días hábiles.
Datos del Reclamo/Requerimiento
Puedes agregar documentos relacionados a tu reclamo o solicitud aquí.
(*) Revisa que hayas completado todos los campos obligatorios
AVISO LEGAL:
Completando este formulario validas la información consignada y declaras haber sido debidamente informado sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a tu reclamo o requerimiento.
Dentro de siguiente día útil recibirás la Hoja de Reclamo/Requerimiento con el código de seguimiento y su plazo de atención según motivo. Sin embargo, de conformidad con el Nuevo Reglamento de Reclamos y Requerimientos de la SBS, el plazo máximo de atención de todo reclamo o requerimiento (solicitud) es de 15 días hábiles desde su presentación, el cual podrá extenderse siempre que, por su naturaleza, requieran el pronunciamiento previo de un tercero; de darse el caso, le será informado oportunamente.
En caso no cuentes con correo electrónico puedes utilizar nuestros otros canales de atención como Call Center 611-5757 en Lima o 0-801-00057 o cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional.
Seguimiento de tu reclamo o requerimiento
Si ya tienes un reclamo o requerimiento ingresado, ingresa el Código para ver su estado (Ejemplo F001234567)
Registro correcto
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Puedes agregar documentos relacionados a tu reclamo En Evaluación aquí:
Registro correcto
¡Muchas gracias! Enviaremos a tu correo la confirmación de tu Hoja de Reclamo/Requerimiento con el código de seguimiento.
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